miércoles, 4 de diciembre de 2013

Preparando arboles para la exposición Parte 8: La combinación menos mala. / Preparing trees for the exhibition Part 8: The least worst combination.



Finalmente he optado por esto:

Finally I chose this:
En un principio había descartado poner la Piracanta al lado del Pino, porque es unos cm más altos y creía que poniendo la Piracanta en la parte baja se notaría menos.

Pero está claro que con la diferencia de alturas a la que están en el expositor se soluciona.
At first I had discarded put Pyracantha next to the Pine, because it is a few inches taller and believed that putting Pyracantha at the bottom is less noticeable. 
But it is clear that the difference in height of the exhibitor are solved it.
La Piracanta con sus frutos destaca mucho y poniéndola en el tiesto amarillo ya era demasiado.

Aunque la foto salió con demasiada luz creo que os podéis hacer una idea a lo que me refiero.
 The Pyracantha with his fruits stands and put it on the  yellow pot it was too much.
Although the picture came out too light I think you can get an idea of what I mean.

6 comentarios:

  1. Me gusta como te quedó el conjunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, seguramente el viernes pondre como queda el el conjunto al completo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo hubiera titulado diferente este post: "La mejor combinación". No tiene nada de mala!
    Ya me gustaría tener al menos uno de esos. Algún día llegará, o eso espero!
    A ver como queda la composición al completo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan.
      Puse el titulo porque de verdad creo que todo es mejorable.Pero aun asi creo que es la mejor que he hecho nunca :)
      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Martin ;)
      Nos vemos esta tarde para el montaje de la expo :)

      Eliminar