lunes, 17 de noviembre de 2014

Preparando arboles para la exposición Parte 1: Zelokova Serrata / Preparing trees for the exhibition Part 1:Zelkova Serrata

En diciembre celebraremos la exposición del Puerto de la Cruz y dado que este mes  voy a estar bastante ocupado, he decidido comenzar a preparar los arboles.
In December we will celebrate the exhibition of Puerto de la Cruz and since this month t I'll be pretty busy, I decided to start preparing the trees.
 El primero va a ser esa Zelkova Serrata:
 The first will be this Zelkova Serrata:


La nueva maceta:
The new pot:

Resultado
Result 

8 comentarios:

  1. gana mucho con la nueva maceta, ¿comprada a conciencia ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, pues no, esta cuando la compre no tenia claro para que árbol seria, pero dado el resto de la composición ha resutado ser la más adecuada :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Tengo una zelkova parecida y no tengo claro como meterle la tijera para ordenar la melena, ¿ sigues algún criterio en el tuyo? Gracias. Un saludo . Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel;
      Dado que mi trabajo es mi escuela de Bonsai, lo lamento pero no contesto preguntas técnicas.
      Discúlpame.
      Saludos

      Eliminar
    2. Disculpame a mi, no los sabía. Gran trabajo el tuyo. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu compresión Jose Manuel.
      Saludos

      Eliminar